Voltaxe

Acelera PYME

Acelera PYME 1

VOLTAXE es entidad colaboradora de Red.es dentro del plan Acelera PYME, que contempla las siguientes medidas:

1. Apoyo para acelerar el proceso de digitalización de las pymes desde el asesoramiento y la formación. Conjunto de iniciativas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en colaboración con el sector privado de apoyo a las PYME en el corto y medio plazo a través de la entidad Red.es.

2. Apoyo a creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las pymes. Desde Red.es se pondrá en marcha una línea de ayudas que impulse el liderazgo empresarial en I+D+i de las empresas digitales españolas.

3. Medidas de apoyo financiero para la digitalización de las pymes. El Estado apoyará financieramente, mediante la financiación del Instituto de Crédito Oficial ICO para las PYMES la compra y leasing de equipamiento y servicios para la digitalización de la PYME y las soluciones de teletrabajo.

El portal Acelera PYME, puesto en marcha por Red.es es un agregador de toda la información sobre las medidas dirigidas a las PYMEs y autónomos y por otro lado, se abre a la colaboración del sector privado enlazando los recursos que las entidades colaboradoras pongan a disposición de las PYMEs para fomentar su digitalización.

En Voltaxe nos gustan los retos. Desde acompañar proyectos que están naciendo, brindar nuestro apoyo a las empresas que están afrontando o quieren afrontar su proceso de transformación digital; hasta el asesoramiento a marcas de cualquier tamaño que buscan reorientar su estrategia de negocio, lanzar un nuevo producto o servicio, fortalecer sus estrategias de marketing para optimizar el funcionamiento de una nueva campaña o confiarnos gestión integral de su presencia online.

Si quieres vender más, fidelizar mejor, optimizar tu rendimiento digital o conquistar el mercado mediante una experiencia de cliente brillante, queremos (y podemos) ayudarte. Lo haremos poniendo a tus clientes en el centro de cada solución y tomando decisiones basadas en datos.

Estos los servicios que podemos ofrecerte para alcanzar tus objetivos:

  • Consultoría: dinos cuáles son tus objetivos y te ayudamos a definir un plan de acción para lograrlos. Diseñaremos y te propondremos tu estrategia global de negocio digital, estrategia para tu ecommerce, estrategia de fidelización y estrategia de cliente, y optimización de la conversión (CRO).
  • Estrategia de Negocio: construimos tu estrategia a corto, medio y largo plazo y hacemos de ella una ventaja competitiva.
  • Ventas: te ayudamos a incrementar tus ventas y optimizar el retorno de tus inversiones.
  • Experiencia de cliente: creamos experiencias de marca que superan las expectativas de tus clientes, sin fronteras entre medios y formatos físicos o digitales.
  • Comunicación: Conectamos tu marca con tus clientes a través de la estrategia de comunicación adecuada para cada canal.
  • Contenidos: Creamos contenido relevante para llegar a tus clientes en el momento exacto, con el mensaje exacto y en el formato exacto.
  • Redes Sociales: Planificación y gestión de las RRSS en las que tu marca esté y en las que deba estar presente para comunicarse de forma óptima con su público objetivo.
  • Fidelización: Construimos una relación sólida y duradera con tus clientes.
  • Marketing Relacional: Te ayudamos a consolidar la relación de tus clientes con tu marca; cuidando su ciclo de vida completo y vigilando que cada interacción sea personalizada y relevante.
  • Campañas de marketing: Diseñamos y ejecutamos campañas creativas que medimos en resultados.
  • DATA: No creemos en estrategias sin datos. No importa el objetivo ni el tamaño de tu proyecto, te ayudamos a construir tu ecosistema de datos para que puedas tomar mejores decisiones, detectar necesidades de negocio, ofrecer mejor experiencia de marca a tus clientes, optimizar el rendimiento de tu negocio y hacer de tus datos un activo monetizable.  
  • Desarrollo y diseño web: Desde nuestra primera toma de contacto hasta la entrega de tu proyecto, construiremos juntos tu web, ecommerce, landing pages, Apps o el activo digital que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
  • Gestión de Social Ads: Creamos un plan estratégico y gestionamos la publicidad en Redes Sociales para llegar a la audiencia a la que verdaderamente le interesa tu marca o negocio.
  • SEO, SEM: Optimizamos las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y publicidad en motores de búsqueda (SEM) de tu marca y servicios o productos.
  • Traducciones: Contamos con un servicio diferencial de traducción a cualquier lengua para proyectos internacionales. Incluyendo servicio de traducción jurada.

Trabajamos con un ecosistema de partners especializados en diferentes áreas de negocio, marca, y soluciones tecnológicas que complementan nuestros servicios. En Voltaxe establecemos sinergias con los mejores colaboradores para cada proyecto.

La formación in house, el acompañamiento continuo y el trabajo de la mano de nuestros clientes desde el inicio hasta la entrega del proyecto son parte de nuestro ADN. También hacemos formación a medida sobre áreas de trabajo específicas dentro de marketing, comunicación, fidelización, ventas y estrategia de negocio.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;